Desde educar a las comunidades sobre la producción de alimentos y la venta de Bonos del Tesoro durante la Primera Guerra Mundial y la pandemia de gripe española, hasta plantar jardines de victoria y entrenar en primeros auxilios durante la Segunda Guerra Mundial, las Girl Scouts siempre han dado un paso adelante en tiempos de necesidad, y nuestra crisis actual de COVID-19 no es diferente. A través de nuestro país y del mundo, las Girl Scouts se han organizado para ayudar a su prójimo y a sus comunidades de una manera maravillosa con actos de servicio y bondad. ¡Ahora su tropa puede involucrarse también!
La idea es simple: las niñas le escriben cartas a las personas de los asilos, en residencias de ancianos y centros de vivienda asistida, incluyendo al personal dedicado, a los pacientes y a los cuidadores. Este “abrazo” a la distancia es una forma de compartir sus buenos pensamientos con estos vulnerables y queridos miembros de la comunidad.
Así es como funciona:
Pídales a sus niñas (¡y a sus amigos!) que le escriban cartas a los ancianos y a los cuidadores usando nuestros consejos (PDF).
Puede enviar las cartas a uno de los lugares mencionado (PDF) anteriormente o contactar a un centro de vivienda asistida local y averiguar cómo les gustaría recibir las cartas de su tropa. Podría recogerlas y entregarlas (usando prácticas de no-contacto), hacer que las niñas las envíen individualmente, o incluso entregarlas por correo electrónico. No se olvide incluir una nota para informar al personal sobre las cartas que está enviando (DOC).
Tome una foto de su paquete de cartas y póngalo en sus redes sociales usando el hashtag #GirlScoutsGiveBack (y asegúrese de etiquetarnos con @girlscouts).
No se olvide volver aquí y registrar el número de cartas para añadirlas a la campaña nacional! ¡Veamos cuántas cartas de amor y cuidado podemos enviar de nuestro Movimiento!
Si desea reconocer la participación de su tropa con un parche, le recomendamos este parche de servicio comunitario (página solo disponible en inglés).
(solo disponibles en inglés en estos momentos)