Como Girl Scout, su niña intentará cosas nuevas, enfrentará retos y encontrará soluciones creativas para los problemas, todo esto mientras desarrolla las habilidades que necesita para tener éxito en la vida hoy y en el futuro.
Además, Girl Scouts ayuda a su niña a ser más feliz, y más saludable y satisfecha con su vida. Pero ella no es la única que se beneficia en unirse a Girl Scouts. Unirse a Girl Scouts también mejora la vida familiar de las siguientes maneras:
En Girl Scouts sabemos que la familia es una gran parte del éxito de cada niña.
Usted puede conectarse con una red de más de 800,000 adultos que preparan a las niñas para una vida de liderazgo, éxito y aventura. Girl Scouts no podría existir sin nuestros increíbles voluntarios, ¿y qué mejor manera de ser parte de la mayor aventura de su niña, que convertirse en voluntario? ¡Hay tantas formas en las que usted puede ayudar!
Muchos de nuestros voluntarios se inscriben porque Girl Scouts es el lugar perfecto para compartir experiencias inolvidables con las niñas, ya que las enseñan, escuchan, inspiran y las mantienen a salvo. Al mismo tiempo, estos voluntarios desarrollan habilidades de liderazgo que tienen un impacto positivo en sus propias vidas, las vidas de sus familias y las de sus comunidades.
¡Y no es sólo para las mamás! Estudiantes, mujeres sin hijos, u otros miembros de la familia (¡incluyendo al papá!), pueden inspirar y guiar a las niñas en sus aventuras. No todos los voluntarios optan por participar directamente con las niñas, ¡también hay otras maneras de ayudar!
¿Está ocupado? ¡No se preocupe!
Le enviaremos los mejores y más recientes consejos para padres directamente a su correo electrónico.