Girl Scouts desata la líder emprendedora, innovadora y valiente en cada niña preparándola para una vida exitosa y llena de aventura. Como Girl Scout, las niñas aprenden tanto—exploran las ciencias y abren sus mundos a grandes posibilidades, disfrutan actividades al aire libre y aprenden a apreciar el medio ambiente, se empoderan para marcar la diferencia en su comunidad, obtienen habilidades importantes para la vida a través de la venta de Girl Scout Cookies (Galletas Girl Scouts), y ¡mucho, mucho más!
El Girl Scout Leadership Experience (la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts) es un programa único para el desarrollo del liderazgo en las niñas, con resultados probados. Estudios profesionales han encontrado que las niñas aprenden mejor en un ambiente amigable diseñado específicamente para ellas, en donde dirigen las actividades con el apoyo de voluntarios adultos que siempre se preocupan por su bienestar y su éxito.
Girl Scouts es un lugar donde ellas practican nuevas habilidades, exploran su potencial, asumen posiciones de liderazgo e incluso desarrollan su resistencia al sentirse cómodas en fallar y tratar otra vez sin miedo o vergüenza.
Esa es la diferencia de Girl Scouts. ¡Un futuro brilloso le espera!